terça-feira, 17 de julho de 2007

la balada...

Como pra variar o tempo tah curto, aproveitando minhas recentes aulas de espanhol (intensivão) segue uma letra muy buena de una Banda "Hermana" llamada La Renga.
A banda é Argentina, e tem um som muito legal, o vocalista canta pra caramba, e o instrumental eh mt bom tb!
Vale a dica para baixar da net dps, e a letra pra contemplação:
(Adiantando, a musica eh uma viagem sobre um cara q tromba com a Muerte e el Diable na esquina do bairro dele, e acaba "fumando um" e ficando amigo dos dois")


Hasta Pronto, Amigos! Adios Muchachos!

La Renga - Balada Del Diablo Y La Muerte
Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi
barrio,
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.

Al lado de él estaba la muerte con una botella en la
mano,
me miraban de reojo y se reían por lo bajo.

Y yo que esperaba no sé a quién del otro lado de la
calle del otoño,
una noche de bufanda que me encontró desvelado,
entre dientes oí a la muerte, que decía, que decía
así:

"¡Cuántas veces se habrá escapado como laucha por
tirante,
y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera
fatigarme!
Podemos llevarnos un cordero con sólo cruzar la
calle..."

Yo me escondí tras la niebla y miré al infinito,
a ver si llegaba ése que nunca iba a venir.
Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi
barrio,
al lado de él estaba la muerte con una botella en la
mano.

Y temblando como una hoja me crucé para encararlos,
y les dije: "Me parece que esta vez me dejaron bien
plantado".
Les pedí fuego y del bolsillo saqué una rama pa'
convidarlos,
y bajo un árbol del otoño nos quedamos chamuyando.
Me contaron de sus vidas, sus triunfos sus fracasos,
de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue
comprado.
Y más miedo que esos dos me daba el propio ser
humano...

Y yo ya no esperaba a nadie entre las risas del
aquelarre,
el diablo y la muerte se me fueron amigando,
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos,
ahí donde brinda la vida en la esquina de mi
barrio...

Nenhum comentário: